about-intronumeros internacionales

Obtenga un nuevo número hoy – Donde sea

Hágalo fácil para que clientes, socios y amigos se puedan comunicar con usted y su negocio. Consiga su propio número de teléfono en cada parte del mundo donde usted tenga negocios. Mantenga un número allí y úselo en su literatura, tarjetas de negocio, o en sus propagandas hoy.


Como Funcióna?

Nosotros hemos buscado a través del mundo para adquirir números de teléfonos en casi todos los países y ciudades principales. Estos estan listos para su uso – inmediátamente. Active cualquier número de nuestro web site y todas las llamadas seran dirigidas a (forwarded to, ring to) los teléfonos que usted escoja. Reciba las llamadas a su teléfono de negocio, teléfono móvil, en su casa o en los tres! Escoja el país y ciudad acqui . . .


Pruebe el servicio - Gratis

Cada cuenta abiérta con una tarjeta de crédito recibirá un crédito de 10 dias o $10 para asegurarse que nuestra alta calidad satisface sus expectativas. Estamos seguros que usted sera contento con la calidad de las llamadas, no importa donde en el mundo usted esta.



Servicios Corporativos

Ningúna otra compania de teléfono en el mundo ofrece una mejor combinacion de cobertura mundial, calidad de llamada, servicio de cliente y precios. La base de nuestro negocio es el encaminamiento internacional de comunicaciones del negocio. Nuestra meta es ofrecerle servicios de la telecomunicación avanzados a cualquier persona en su organización, incluso si usted no es técnico.

Servicios:

Diriga llamadas a su teléfono existente, en cualquier parte del mundo

Países Servidos

Nosotros proporcionamos números de teléfono basados en la mayoria de los países principales. De Finlandia a Australia, China a Suráfrica, usted puede mantener todos los números que su compania creciente necesita desde un sitio: TollFreeForwarding.com! Para ver la lista completa de ciudades y países servidos,


Números Gratuitos

Consiga un número gratuito en cada país que usted tenga negocios, para que sus clientes, socios, y amigos en ese país lo puedan llamar facilmente y sin costo al que llama. Anime comunicaciones de negocio internacionales usando números que son reconocidos facilmente como siendo gratis por los residentes de cada país en cual usted tiene negocio.


Números Locáles

Obtenga un número de teléfono locál en la ciudad que usted quiera y observe su negocio allí crecer. Muchas personas eligen hacer negocios con companias locáles. Manteniendo un número en sus ciudades es una inversión de negocio sana. Esta planeando una oficina nueva en Buenos Aires, Nueva York, Londres, Berna o Beijing? Consiga números en esas ciudades hoy y comience su extension de negocio ahora.


Obtenga un Número Hoy – Tres Pasos Faciles

Consiga un número ahora y úselo hoy:

  1. Escoja un locálizacion de nuestra lista y escoja un número allí.
  2. Entre su número de teléfono existente (negocio, móvil o casa).
  3. Elija el método de pago.
  4. Es todo!

Use una tarjeta de crédito para verificar su autenticidad y proveer activación inmediáta, y en solamente unos minutos su nuevo número de teléfono le traera llamadas de las partes mas lejanas del mundo.